Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

lunes, 14 de noviembre de 2016

"A lámpada da vida"


Me ha costado lo suyo escanearlo porque con el tamaño que tiene tuve que darle mil vueltas al papel en el escáner jijiji
¡¡Me lo he pasado especialmente bien con esta acuarela!! Tanto, que me da pena haberla terminado...Ha sido una especie de desagarrotamiento emocional o algo así, sin miedo a investigar y esas cosas... Vamos, que me he dejado llevar jijiji Y creo que el resultado habla por sí solo...

No me enredo más y os presento mi último trabajo...
"A lámpada da Vida"
Acuarela
33x95 cm

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario