Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

sábado, 31 de agosto de 2013

AMOR DE PIRUCHO... TATTOO

Muchos ya conocéis a Pirucho y lo importante que fue para mí...pero para todos aquellos que no habían oído hablar de él antes, os contaré que llegó en un momento en que esta Perrilla necesitaba ánimos... y él se volcó conmigo como el más fiel de los amigos... Nunca me falló...


Esta ilustración la hice al día siguiente de morir... fue mi manera de despedirme de él... y de representar de alguna manera cómo se había convertido en parte de mí..., siempre estará conmigo... pues compartimos un mismo corazón... Fue una de esas relaciones humano-animal que dejan una eterna huella...
Aunque parezca una locura... pienso que desde algún lado, por lejos que esté... él me protege... y en los malos momentos su imagen me reconforta...

Ilustración original (dha) - Diseño para tattoo (izq)

Casi 2 años después... es hora de inmortalizarlo...



Ahora ya nada podrá separarnos...juntos para siempre
PIRUCHO 4EVER


 Agradecimientos a Katattomba (Coruña) por haberlo hecho posible

2 comentarios: