Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Probando marcos...

Ayer compramos este viejo marco de madera en una tienda de segunda mano...
No tenía en mente las medidas de estas últimas tablillas, así que no sabía si cabrían o les vendría grande...

Esta mañana no he podido resistirme a probarlo, aunque mi Diosa no esté aún terminada, y me he llevado una gran alegría... ¡Ni hecho a propósito! El tamaño le va como un guante...
Ahora tengo más ganas aún de terminarla!!

* Testing Frames ...
Yesterday we bought this old wooden frame in a second hand shop ...
I didn´t have in mind the measurements of the last acrylic studded tabletts, so I didn´t know if it would be great...

This morning I could not resist trying it, although my Goddess is not yet finished, and it brought me to great joy ... Not done on purpose! The size is perfect!
Now I have even more desire to finish it !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario