Todas las ilustraciones de esta página son propiedad del autor.
Está prohibida la reproducción y uso de las mismas.

All illustrations in this site are intelectual property of the author.
Their use and reprint are prohibited.

miércoles, 12 de abril de 2017

Los monstruos de mi cabeza...

¡¡Feliz Miércoles Gentes Perrillas!!
Hoy os presento a otra de mis Diosas...
Sobre esta tengo una buena anécdota de como me vino la inspiración... Mi gato Mandíbula decidió despertarme este Sábado saltando sobre mi frente... Y así me quedé... con un agujerete...
¡¡¡Lametones!!


* The monsters in my head ...

Today I present you to another of my Goddesses ...
On this I have a good anecdote of how the inspiration came to me ... My cat "Jaw" decided to wake me up this Saturday jumping on my forehead ... And so I stayed ... with a hole ...
Licks and love!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario